La ciudad

Una mujer denunció que fue golpeada y encerrada en la casa por su expareja

El grave caso de violencia de género ocurrió esta madrugada en Urquiza al 7000. "Vos de acá no te vas más", le gritó su agresor. La víctima sufrió golpes en distintas partes del cuerpo.

Sábado 21 de Abril de 2018

Una mujer denunció que fue sometida a un terrible castigo por parte de su expareja quien, además de golpearla, la encerró en su casa y amenazó con matarla.
El grave caso de violencia de género quedó al descubierto cuando la víctima se presentó en la seccional 17º y denunció su situación.
De acuerdo a fuentes policiales, esta madrugada la mujer contó que su exconcubino la estaba esperando en la casa de una amiga. Al salir de la vivienda, el hombre se le acercó y le dijo que quería conversar.
La denunciante contó que aceptó ir hasta su casa, ubicada en Urquiza al 7700, donde esta persona la encerró y comenzó a insultar y a amenaza con "de acá no te vas más". La víctima contó en ese momento comenzó a recibir golpes en distintas partes del cuerpo.
Así, siguiendo su relato, aprovechó a escapar en un descuido de su agresor quien comenzó a perseguirla hasta que una persona que pasaba por allí, testigo presencial del hecho, se interpuso, se lo sacó de encima y la acompañó a hacer la denuncia a la seccional 17ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario