LA CIUDAD

Una mujer en bicicleta murió luego de ser embestida por un motociclista que se dio a la fuga

La víctima tenía 30 años y habría sido atropellada por una moto. Sucedió en Mendoza y Circunvalación.

Lunes 07 de Diciembre de 2020

Trágico siniestro vial en la zona oeste. Una mujer de 31 murió al ser atropellada cuando circulaba en bicicleta en inmediaciones de Mendoza y avenida Circunvalación. Según las primeras informaciones, el vehículo que embistió a la víctima sería una motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que el hecho sucedió ayer, domingo, pasadas las 17.30. Ayelen Zalazar, de 31 años, se trasladaba en bicicleta por la zona de Mendoza y Circunvalación cuando fue colisionada por una motocicleta modelo Titán. El conductor del rodado se dio a la fuga.

La investigación del caso quedó en manos de la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias, quién ordenó una serie de medidas: relevamiento de las cámaras de video vigilancias públicas y privadas, y de testimonios de testigos.

Según trascendió, la víctima fatal vivía en la zona, era madre de dos niños y al momento de producirse el siniestro regresaba a su casa luego de jugar al fútbol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS