La ciudad

Una moto pasó en rojo y atropelló a dos chicos que iban por la senda peatonal

Fue en Cerrito y Provincias Unidas. Un bebé de 3 meses y un pequeño de cuatro años fueron trasladados al Hospital Vilela.

Jueves 25 de Enero de 2018

Un motociclista causó una tragedia esta mañana en Cerrito y Provincias Unidas al pasar un semáforo en rojo y atropellar a una familia que cruzaba por la senda peatonal. Dos hermanitos, uno de 3 meses y otro de 4 años, fueron trasladados al Hospital Víctor J. Vilela.
Un testigo del siniestro relató que "el semáforo estaba en rojo, la moto venía a alta velocidad cuando barrió a la familia", dijo para desestimar la versión del conductor que dijo que se le atravesó una chata. "Eso no es verdad, fue una excusa", para insistir que es un hábito en esa zona no respetar las señales de tránsito.
El conductor de 22 años sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. "Vi que venía una moto a alta velocidad que pasa en rojo, aprieta el freno y no pudo contener la moto y choca contra el cordón, justo en la parte de la senda peatonal por donde pasaba una familia, una señora con un bebé, el cochecito vuela y la criatura cae al piso, además iba con un nene de cuatro años que quedó con mucha sangre en la cabeza", detalló.
"El conductor no pudo contener la moto y barrió a toda la familia, el nene más grande se lo vio en una situación más grave, el más chiquito sólo recibió un golpe y la señora quedó tirada", agregó.
"Es una costumbre acá pasar en rojo, a nadie le importa nada, se dobla en U, no se respeta nada acá", lamentó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario