La ciudad

Una moto embistió un cochecito con dos chicos de 4 y un año

El mayor sufrió una fractura de clavícula, mientras que la beba fue internada en observación. El hecho fue en Pellegrini y Carriego.

Domingo 30 de Diciembre de 2018

Cuando la moto impactó contra el cochecito con dos chicos, todos pensaron en consecuencias serían mucho más graves e incluso fatales. El hecho ocurrió durante la noche del viernes, sobre Pellegrini a la altura de Carriego, cuando dos mujeres intentaron cruzar la avenida con el carrito donde iban un nene de cuatro años, y una nena de un año y cuatro meses. El mayor sufrió una quebradura de clavícula, mientras que la beba quedó internada en observación. Mientras tanto, el conductor del rodado quedó demorado en la comisaría 14ª luego de la intervención del Comando Radioeléctrico.

Ese no fue el único hecho del inicio del fin de semana, ya que en el centro de la ciudad, en plena mañana de sábado, se registró otro choque entre un auto particular y un taxi (ver aparte).

Zona oeste

Por el modo en que la moto embistió sal cochecito, el hecho de la zona oeste impactó en quienes estaban en el lugar. Susana R., 27 años, y Rosalía R., 36 años, son hermanas, y la noche del viernes circulaban con sus dos hijos, de 4 años y 16 meses.

Eran las 22.45 cuando las dos mujeres que venían caminando intentaron cruzar Pellegrini, a la altura de Carriego.

Apenas habían avanzado sobre la calle, cuando el cochecito donde trasladaban a los chicos tocó el pavimento de la avenida y una moto impactó directamente sobre el coche, provocando lesiones en los chicos y el miedo de las mujeres.

Asistencia

Los primeros en llegar al lugar para brindar ayuda a los chicos y a las angustiadas mamás fueron efectivos del Comando Radioeléctrico y médicos del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies).

Los médicos constataron que el mayor de los chicos tenía una lesión en la clavícula y que, a la vista, la beba no presentaba lesiones de gravedad.

En una ambulancia del Sies, el personal de emergencias trasladó a los chicos junto con las mujeres al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Ya en el efector municipal se constató una fractura en la clavícula en el nene de 4 años, mientras que la nena permaneció internada preventivamente en una sala común para observación de los médicos.

Tras el hecho, el conductor de la motocicleta, identificado como Santiago T., de 20 años, fue trasladado por los efectivos del Comando a la comisaría 14ª, donde permaneció demorado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});