La ciudad

Una moto atropelló a una mujer, que "voló" veinte metros y está grave

Ocurrió en el macrocentro rosarino. Afirman que el rodado iba muy rápido aunque con el semáforo en verde.

Miércoles 03 de Julio de 2019

Una mujer de 65 años que cruzaba la calle en el macrocentro rosarino fue atropellada esta tarde por una moto y fue internada en estado grave. Testigos afirmaron que, a raíz del violento impacto, la víctima "voló" y cayó en el asfalto aproximadamente veinte metros más adelante de donde ocurrió el accidente.

La mujer cruzaba la esquina de Santa Fe y Alvear junto a su hija cuando apareció una motocicleta que la impactó de lleno. La víctima resultó con múltiples traumatismos y fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

De acuerdo con el relato de testigos, la mujer habría cruzado por la senda peatonal pero a destiempo, ya que el semáforo se puso en verde para el tránsito vehicular justo cuando ella pasaba por delante de un colectivo. Un motociclista que —aseguran— manejaba a alta velocidad no hizo tiempo a esquivarla.

"Sucedió todo muy rápido. El semáforo se puso en verde y la señora cruzaba justo, salió de atrás del colectivo y la moto se la llevó puesta", relató un testigo.

Otra persona que pasaba por esa esquina no alcanzó a ver el impacto pero sí a la víctima cuando todavía estaba en el aire y cayó en el asfalto. "Cuando escuché el golpe me di vuelta y vi a la mujer volando, en el aire. Fue muy impresionante. La gente dice que venía muy rápido, mirá dónde cayó la mujer, se nota que la moto venía rápido", sostuvo la mujer a El Tres.

La mujer, de 65 años, vive en Victoria, Entre Ríos, y se encuentra en Rosario acompañando a su esposo, que está internado en terapia intensiva en un nosocomio local.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario