La ciudad

Una maniobra temeraria terminó con un choque en la autopista a Córdoba

Una mujer dobló en U a la altura de Roldán y comenzó a circular contramano. Varios autos la esquivaron hasta que uno la impactó. En total hubo un saldo de cinco heridos.

Domingo 14 de Junio de 2015

Un accidente de características insólitas ocurrió ayer, a las 8, en la autopista Rosario-Córdoba, frente a Roldán en la mano que va hacia Córdoba, cuando una mujer de 50 años de Rosario que viajaba sola en un Peugeot 207 negro giró sobre la calzada y comenzó a circular en contramano.

La conductora dijo luego a la policía que cuando llegó a ese sector de la autopista se dio cuenta de que se había pasado, ya que pretendía ir al aeropuerto Malvinas Argentinas e increíblemente giró sobre la misma cinta asfáltica para regresar en contramano a su destino.

Varios vehículos que venían circulando correctamente lograron esquivarla pero finalmente chocó con un Peugeot 208 gris donde viajaban tres adultos y una menor de 8 años.

Producto del impacto, las cinco personas resultaron con distintos traumatismos y fueron trasladadas al hospital local y a nosocomios de Rosario. Según la policía local, todos están fuera de peligro. Dos estaban bastante politraumatizados, dijeron los bomberos voluntarios de Roldán, ya que fue un impacto de frente a unos 120 o 130 kilómetros por hora. Todos llevaban cinturón de seguridad y funcionaron los airbags.

No había niebla, pero sí lloviznaba, por lo que la calzada estaba resbaladiza. La conductora que provocó el accidente dijo que se "abatató". Su coche quedó sobre la autopista por un par de horas a la espera de la grúa y el otro volcó fuera de la ruta por lo que debió ser asistido por los bomberos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS