La ciudad

Una madre que emocionó a todos

Miércoles 28 de Febrero de 2018

"Todos quedamos muy consternados con la noticia, me conmovió la historia, el esfuerzo de la madre. Por eso puse a disposición de ellos el local", dijo el responsable de Asia de Cuba (Salta y Alvear), donde el 11 de marzo, a las 20, ambas quinceañeras engañadas por un organizador de un salón de fiestas en zona oeste que las dejó sin festejo, tendrán su celebración. "Quiero agradecer a la Municipalidad que me otorgó un permiso para hacerles el agasajo", agregó el empresario.

Su gesto solidario fue fundamental para permitirle a ambas superar el enojo y la tristeza por la estafa.

Sin embargo, no fue el único que quiso poner el hombro. Juan Pablo Staffolani es fotógrafo de eventos sociales en Casilda y no dudó en comunicarse con este diario para decir "presente" y ofrecer sus servicios.

El hombre de 32 años se dedica a cubrir cumpleaños y casamientos y al leer La Capital se conmovió con la historia de Juana Rivero, la mamá de Daiana, quien ahorró durante un año 40 mil pesos para cumplirle el sueño de la fiesta a su hija. Algo que quedó trunco, tras ser víctimas de la estafa de Pablo Ariel S, aún prófugo. "Me movilizó mucho la historia de la nena y me molestaron algunos comentarios de gente que le aconsejaba hacer un viaje. Yo trabajo en eventos con gente humilde y con dinero. Y la gente de pocos recursos valora mucho más la fiesta porque se reúne toda la familia y se aprecia el esfuerzo de celebrar todos juntos", agregó Juan Pablo.

El fotógrafo buscaba anoche contactarse con Juana para ofrecerle desinteresadamente sus servicios. Ya sea la producción con el vestido para un libro de fotos de colección y también cubrir la fiesta. "Se abre otra ilusión, si puedo ayudar a que le quede un lindo recuerdo y Daiana puede sonreír, mucho mejor", aseguró el casildense.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario