La ciudad

Una lectora de La Capital se ganó un cero kilómetro

En el City Center Rosario, Stella Maris se mostró emocionada y celebró poder cambiar su viejo Renault 9.

Jueves 07 de Diciembre de 2017

En el marco de la gran cantidad de festejos por los 150 años de La Capital, anoche se entregó un auto cero kilómetro en un multitudinario y emotivo sorteo que se realizó en el salón Jarana del complejo City Center Rosario. Stella Maris Mamuchi, una fiel lectora del diario y vecina de Villa Gobernador Gálvez, fue la afortunada ganadora del flamante Peugeot, modelo 208 Active 1.5, sedan 5 puertas, que cedieron las autoridades del Decano de la Prensa Argentina junto con representantes del centro de atracciones de la zona sur.
Visiblemente emocionada, esta ama de casa de 65 años y madre de tres hijos, contó anoche que lee La Capital todos los días. Y destacó que mientras su esposo es un apasionado de Ovación, a ella le gusta leer todas las secciones del diario.
Sumamente feliz y junto a su hija mayor, Silvina, anoche recibió el 208 que sin dudas reemplazará a su Renault 9 de más de 20 años de antigüedad.
"Esto forma parte de un sentido reconocimiento que el diario le ofrece a la fidelidad de sus lectores, que día a día eligen informarse a través de La Capital", destacó en tanto Mariana Arias, responsable de Marketing y Comunicación de La Capital, quien encabezó el sorteo junto con la escribana Marisa Oviedo y Gisela Ilcobich por el complejo City Center.
La conductora del evento fue Gachy Santone, quien le aportó toda su dulzura, simpatía, elegancia y su reconocido oficio al acto que se desarrolló ante una gran cantidad de asistentes. La única condición fue que el ganador tenía que estar presente en el momento del sorteo.
Por eso, en los minutos previos, hubo una gran expectativa alrededor de la elección del cupón ganador.
"Este es un gran regalo que siempre estuvo pensado para nuestros lectores, para agradecerles y para seguir estando cerca", remarcó Arias, al tiempo que destacó la colaboración de los responsables del City Center para llevar adelante la emotiva ceremonia.
Este sorteo comenzó en noviembre, inscripto dentro de la gran cantidad de celebraciones que rodearon los 150 años del diario.
Los lectores recortaron los cupones que salían junto con La Capital y los depositaron en las distintas urnas que estuvieron distribuidas en los kioskos de diarios y revistas de la ciudad, en la sede del diario y en el hall del complejo City Center.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});