La ciudad

Una joven rosarina falleció en un accidente en la autopista a Buenos Aires

La chica, de 16 años, viajaba junto a su padre en un automóvil Fiat 500 que impactó contra la parte trasera de un camión que transportaba bobinas de acero. 

Sábado 05 de Marzo de 2016

Una adolescente rosarina de 16 años perdió la vida en el acto como consecuencias de las graves heridas recibidas al chocar el auto en el que se movilizaba junto a su padre contra un pesado camión en la autopista a Buenos Aires.

El hecho ocurrió este mediodía a la altura del kilómetro 177 de la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de la localidad de Gobernador Castro, en el partido de San Pedro.

De acuerdo a los informes brindados por bomberos y policía del lugar, el Fiat 500 de color negro -que era conducido por Gabriel Mauro, de 45 años-, impactó por causas que se tratan de establecer contra la parte trasera de un camión cargado con bobinas de acero y que provenía de la localidad de Carmen de Areco.

Como consecuencia del impacto, la hija de Mauro, Candela, de 16 años, falleció en el acto.

Según indicó el portal SanPedroinforma.com.ar, en el lugar trabajaron dos unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro y del Destacamento de Gobernador, como también una unidad del CEM, personal policial  y de Gendarmería.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario