La ciudad

Una joven resultó herida al caer una columna de alumbrado frente a la Bolsa de Comercio

Ocurrió este mediodía en Córdoba y Corrientes. La víctima sufrió un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. Fue trasladada por una ambulancia del Sies al Hospital Privado de Rosario para sus primeras curaciones.

Martes 10 de Abril de 2018

Una joven resultó herida este mediodía al caer una columna de alumbrado público en Córdoba y Corrientes, frente a las escalinatas de la Bolsa de Comercio de Rosario. Otra, de 16 años, resultó lesionada y fue derivada al Hospital Centenario
Fue identificada como Verónica Vigliano (31 años), quien fue atendida por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) en el lugar. Presentaba heridas en la mano y el cuello, que obligaron a su traslado al Hospital Privado Rosario (HPR) para que le practicaran las primeras curaciones.
Según testimonios, el artefacto se desplomó y cayó sobre la joven mientras ésta se desplazaba a bordo de su bicicleta por la bicisenda de Corrientes.
Embed
La torre lumínica cedió mientras por ese lugar marchaban organizaciones sindicales y universitarias por el "día del Investigador", en el marco de la jornada de las 48 horas de paro que llevan adelante los docentes nucleados en Coad.
El incidente se registró en horas del mediodía, cuando en esa zona del microcentro hay gran cantidad de transeúntes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario