La ciudad

Una joven fue asaltada y manoseada en el ascensor de un edificio céntrico

De acuerdo a la denuncia de la madre, fue abordada por un hombre que llevaba una campera con capucha, cuando ella se dirigía a una clínica. "No la pudo violar porque ella empezó a gritar", afirmó

Viernes 13 de Septiembre de 2019

Una mamá denunció que su hija fue asaltada y manoseada dentro de un ascensor de un edificio de calle Córdoba, entre Entre Ríos y corrientes, en pleno centro de Rosario. "La quiso violar y no pudo porque ella empezó a gritar", aseguró la madre de la joven, de 22 años, que concurría a una consulta médica en ese lugar.

El hecho ocurrió ayer por la mañana, cuando la chica asistió a una consulta al Centro de Especialidades de la Piel, sito en calle Córdoba al 1300. Cuando la chica subió al ascensor, fue abordada por un sujeto que tenía una campera con capucha, que la amenazó con un cuchillo, le robó y la quiso violar. "Está sockeada", contó su madre.

El Centro de Especialidades de la Piel está en el cuarto piso del edificio, que comparte el ascensor con los demás pisos y oficinas que hay en el lugar, y que se accede fácilmente desde la calle puesto que la puerta está abierta mientras hay atención al público.

"Le sustrajo el celular, la billetera y depués la manoseó. La agarró de los pelos y le puso un cuchillo. La quiso violar", relató Stella, la mamá de la joven en diálogo con ElTres TV. "No pudo porque ella empezó a gritar", aseguró.

Una vez que pudo zafar de la situación, según contó su madre, ingresó a la clínica y se puso "a llorar desconsoladamente".

Stella también relató que su hija vio que el agresor "llevaba pañuelitos descartables", por lo que supuso que podía tratarse de un vendedor ambulante.

La mamá de la joven agredida se llegó hasta el centro comercial que hay pegado a la clínica con la finalidad de ver las cámaras de seguridad. "Cuando fuimos a ver las cámaras del centro comercial que está pegado a la clínica el vigilante que estaba abajo nos dijo que ayer andaban los pungas por la zona", contó, antes de reflexionar que "si el hombre que trabaja ahí los conoce, la Policía también debe conocerlos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario