La ciudad

Una joven encontró a su gata Diamante que estaba a salvo debajo de una cama

Diamante fue hallada hoy por su dueña en una casa lindera al edificio de Salta 2141 que sufrió el fatal siniestro. Más temprano otro muchacho encontró su mascota en un placard.

Lunes 12 de Agosto de 2013

Cecilia se reencontró esta tarde con su gata Diamante que desde hace seis días estaba perdida luego de la explosión que provocó el colapso de dos torres, derrumbó otra y produjo cuantiosos daños en 238 viviendas de la manzana de salta al 2100.

El hallazgo del animal ocurrió después del mediodía, cuando la mujer ingresó a su domicilio a buscar algunas pertenencias y se encontró con la gatita que estaba guarecida debajo de una cama.

Cecilia es una de las afectadas que vive en una casa de pasillo que termina donde se inicia el playón de La Gallega y el encuentro con su mascota le devolvió la sonrisa, al menos por un rato.

El animal pertenecía a una vecina del pasilllo que hace un año se mudó y le dejó la gatita. Ofendida, Diamante solo visitaba el domicilio de Cecilia para comer, pero ante la explosión reconoció ese lugar como su casa y allí se resguardó hasta que hoy su dueña la rescató.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario