La ciudad

Una joven de 26 años sufrió un coma alcohólico y se desvaneció en el Ludueña

La mujer estaba refrescándose con la familia en las aguas del arroyo a la altura de la represa de Funes. Por la alta ingesta de bebidas alcohólicas se desmayó. Tuvo que ser asistida por el Sies.

Domingo 10 de Febrero de 2019

Una mujer de 26 años se desvaneció cuando se bañaba en las aguas del arroyo Ludueña. Tuvo que ser rescatada y llevada a un dispensario de Funes, donde le diagnosticaron coma alcohólico.
Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió cerca de las 18 del sábado en la zona del camino viejo a Pérez, a la altura de la represa (Funes).
Tras un llamado al 911, personal policial llegó al lugar y entrevistó a Rubén U. (49 años) quien contó que momentos antes se encontraba junto a sus tres hijas y su esposa, Belen A. (26 años), bañándose en el arroyo, cuando en un momento dado su pareja se desvaneció y quedó sumergida dentro del agua.
El hombre contó que pudo sacarla del agua y llevarla a la orilla. Una ambulancia del Sies la asistió a orillas de una barranca del arroyo, para luego trasladarla al dispensario Bernado Houssay de Funes.
Una vez en el nosocomio, personal médico diagnosticó coma alcohólico de la joven, quien quedó en observación. Interviene en el caso la comisaría 23ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario