La ciudad

Una jornada con marchas y seis cortes en distintos puntos de la ciudad

Uriburu y Acceso Sur y España y Circunvalación serán escenario de piquetes. Habrá otro en San Lorenzo.

Miércoles 11 de Abril de 2018

De 10 a 13 Rosario vivirá una jornada de piquetes en distintos puntos de la ciudad. La medida de las organizaciones sociales es en el marco de una protesta nacional.
"Trabajo sí, ajuste no" es la consigna de la protesta, que reclama la reapertura de la inscripción al salario social complementario (programas de trabajo nacionales) "para que puedan acceder al trabajo todas las compañeras y compañeros desocupados", y un aumento en la tarjeta familiar alimentaria de ciudadanía a 2 mil pesos (hoy está en 273 pesos mensuales por familia).
cortes02.jpeg
La Corriente Clasista y Combativa (CCC) y el Movimiento Libertador San Martín realizarán de 10 a 13 seis cortes de calle en:
>>> Travesía y Juan José Paso.
>>> Baigorria y Laguna.
>>> Presidente Perón y Circunvalación.
>>> España y Circunvalación.
>>> Ayacucho y Circunvalación.
>>> Uriburu y Acceso Sur.

Por su parte, en San Lorenzo se realizará una protesta en la esquina de los bancos.
Asimismo, Barrios del Pie marcha a las 10 de Plaza Sarmiento hasta Mitre y Cerrito (sede local del Ministerio de Trabajo de la Nación).
cortes04.jpeg
También a las 10, el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) se moviliza desde Plaza San Martín (frente a la sede local de Gobernación) hasta San Lorenzo 1045 (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario