La ciudad

Una fuga de gas en Dorrego y Cazadores generó tensión y angustia en zona sur

Fue esta tarde, alrededor de las 14 en barrio Las Delicias, donde la rotura de un caño por parte de una retroexcavadora obligó a desalojar un jardín de infantes.

Viernes 29 de Agosto de 2014

Una fuga de gas provocó mucho temor e incertidumbre en el barrio Las Delicias, cuando una retroexcavadora rompió un caño de gas mientras estaban haciendo una obra de cloacas. 

 
Fue esta tarde, alrededor de las 14, cuando se produjo el incidente que generó alarma y angustia en los vecinos de Dorrego y Cazadores, al punto que debieron evacuar por completo un jardín de infantes que hay a escasos metros de donde sucedió esto. 
 
"Había un olor tremendo", contó una vecina a Canal 5, al tiempo que otro testigo sentenció: "Estábamos trabajando, y de golpe se empezó a sentirse el olor a gas. Salimos a mirar y vimos que había un caño que largaba muchísimo gas. Era impresionante el olor que se sentía".
 
"Era en el horario de entrada de los nenes más chiquitos, a las 14.15, y las mismas madres de ellos nos avisaron del inconveniente y retiraron a los chicos, mientras que a los otros que tenemos en la sala, que son más grandes, empezamos a llamar a los celulares de los padres para que los vengan a retirar lo más rápido posible", contó la maestra del jardín de infantes que está en las inmediaciones del lugar y que debió ser evacuado por precaución. 
 
"Nadie avisa nada, porque en calle Madre Cabrini y la cortada Turín hay un cartel que dice no excavar, caño de gas, que es el que va hasta la estación de servicio, que está a cien metros", contó otra vecina, mientras al lado suyo una mujer se quejó porque "como puede ser que la gente que haga estos trabajos no tenga planos para saber por dónde pasan los caños del gas". 
 
Rápidamente empleados de Litoral Gas controlaron el escape y el incidente no pasó del susto y conmoción que se apoderó del barrio Las Delicias. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS