La ciudad

Una firma local que confió en ellos

Lunes 12 de Febrero de 2018

La empresa rosarina Pastas Sanguinetti apostó al programa Nexo Oportunidad en 2017 sumando tres jóvenes para realizar prácticas laborales en su establecimiento. Su titular, Diego Fayos, se mostró "realmente muy contento y sorprendido por lo bien que se desenvuelven los chicos. Son muy puntuales, tienen muchas ganas de trabajar", destacó.

Marcelo Gómez es uno de los jóvenes que comenzó a trabajar en esa fábrica de pastas. "Hace poco que empecé a trabajar en Pastas Sanguinetti, y estoy muy contento. Yo estaba en el Nueva Oportunidad, me llamaron para una entrevista laboral y acá estoy, me gusta hacer de todo y hay que aprovechar la oportunidad que te da la vida", afirmó.

Por su parte, María Fernanda González, otra de las jóvenes que también se sumó a esta empresa, contó su experiencia. "Yo estaba en los cursos del Nueva Oportunidad y me llamaron para una propuesta de trabajo y no podía creer que haya sido tan rápido. Arranqué el 1 de diciembre del año pasado y me encanta lo que hago, hago los pedidos, empandas, pastelitos, pizzas, canelones y ahora estoy aprendiendo la cocción exacta de los fideos, estoy muy agradecida por esto", aseguró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});