La ciudad

Una familia perdió todo al incendiarse su local de lubricantes y repuestos de autos

Sucedió anoche en Dean Funes y San Nicolás y sofocar las llamas llevó varias horas. Solidaridad de los vecinos.

Miércoles 13 de Marzo de 2019

Un pavoroso incendió destruyó por completo un negocio de repuestos y lubricantes para automóviles y también la casa de los propietarios del local. El siniestro se desató anoche, cerca de las 21, en Dean Funes al 3500, casi esquina San Nicolás, y dejó a una familia sin nada.
Los vecinos, consternados por lo ocurrido, no dudaron en organizarse para extenderle una mano a las víctimas que perdieron absolutamente todo. "Todos los vamos ayudar. Esta gente se quedó sin nada", contó a La Capital Lucas Acebal, uno de los vecinos que desde anoche brinda contención a la familia.
Aún no están determinadas las causas del incendio, pero lo cierto es que en pocos minutos el fuego arrasó el local que maneja Nora, Juan y sus tres hijos, y enseguida se propagó a la casa de los propietarios, que está pegada al negocio.
incendio3.jpg
el fuego alcanzó a dos vehículos de la familia.
el fuego alcanzó a dos vehículos de la familia.

El fuego fue imparable, a tal punto que la vivienda lindera de otra vecinas también estuvo a punto de ser afectada. Según los testimonios recolectados en el lugar, los bomberos tardaron alrededor de media hora en llegar. Cuando accedieron al lugar del siniestro ya hubo poco que hacer.
Afortunadamente, a pesar de la gravedad del siniestro no se registraron heridos.
Acebal contó que la familia afectada por el incendio lleva muchos años en el barrio. "Yo llegué acá hace doce años y ellos ya estaban. Anoche estaban muy impactados por lo que ocurrió. Ahora se acercaron algunos allegados con donaciones, pero lo cierto es que perdieron todo", agregó el vecino.
Las personas que puedan acercar una ayuda pueden comunicarse al teléfono 433 5563.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});