La ciudad

Una falla en una estación transformadora de la EPE causó un apagón en zona sudoeste

El problema se produjo en la subestación Godoy. Recién a media mañana habrá una estimación sobre la reposición del servicio.

Jueves 13 de Abril de 2017

Un desperfecto en una subestación de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) dejó sin servicio a un amplio sector de la zona sudoeste de Rosario.
Hugo Ceré, vocero de la compañía, manifestó al programa "El primero de la mañana" de La Ocho que el problema se dio "por la salida de servicio de una estación transformadora Godoy, que está ubicada sobre Circunvalación en el extremo suroeste de Rosario. Hubo una falla intempestiva de una celda de distribución que trajo aparejada la salida de la estación transformadora".
El funcionario de la EPE remarcó que ese percance afectó a una zona comprendida por las calles 27 de Febrero, Amenábar, Avellaneda y Mendoza. Los operarios de la empresa están verificando el origen de la falla para luego en algunas horas más tener un cuadro de situación más certero para dar información a la población y hablar de tiempos de reposición del servicio".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS