La ciudad

Una falla en una estación generó un amplio corte de luz en el centro rosarino

Ocurrió alrededor de las 20 y afectó a domicilios, comercios y hasta semáforos en zonas del micro y macrocentro. Ya se restableció el servicio.

Lunes 21 de Mayo de 2018

Una falla en una estación de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) generó un amplio corte de luz en el centro rosarino y dejó a miles de usuarios sin servicio, afectando a domicilios particulares, comercios y hasta semáforos. Personal de Bomberos Zapadores trabaja en el lugar para extinguir un incendio en la Estación Sarmiento, ubicada en Sarmiento y Catamarca, que sería el motivo del corte del suministro eléctrico.
El corte de luz se dio minutos antes de las 20 y afectó a zonas del micro y macrocentro de la ciudad. Bomberos trabajaron para enfriar un equipo "por precaución" y fuentes desde el lugar aseguraron que cortaron el servicio "por seguridad".
Embed
Alrededor de las 20.10 se restableció el suministro en distintos puntos de Rosario luego de solucionar el problema en la estación. La EPE informó que en breve se irá recuperando la totalidad del servicio en la ciudad.
Por lo pronto, las calles del centro de la ciudad, que estuvieron a oscuras por entre 10 y 15 minutos, recuperaron la iluminación. Los semáforos y algunas viviendas irán reconectándose con el correr de los minutos.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario