bomberos

Una explosión generó alarma y tensión en Paraguay al 500

Si bien primero se pensó en una fuga de gas, luego se comprobó que se trataba de un desperfecto eléctrico en un departamento, pero sólo hubo daños materiales

Miércoles 03 de Junio de 2020

Una explosión generó alarma y tensión entre los vecinos de Paraguay al 500, tras un desperfecto eléctrico que se produjo en la cocina de un departamento ubicado en el segundo piso de uno de los edificios, según consignaron los brigadistas del cuerpo de Bomberos Zapadores que concurrieron inmediatamente al lugar.

Los bomberos contaron con la colaboración de los móviles policiales que cortaron el tránsito por calles Paraguay y Urquiza para el despliegue del operativo, como así la presencia preventiva de una ambulancia, la que no fue necesaria usar ya que la persona que habita el departamento no sufrió lesiones de ningún tipo. También intervino personal de Control Urbano.

Fuga de gas en edificio

Uno de los bomberos relató que fueron alertados por una explosión en un departamento del segundo piso por un supuesto escape de gas, el que fue desestimado una vez que hicieron una inspección exhaustiva de la cocina, en la que sólo comprobaron un desperfecto eléctrico que habría sido el detonante del estruendo "que provocó la rotura del vidrio de una puerta que da al balcón", describió.

Los bomberos procedieron a cerrar la llave de paso del gas de todo el edificio e interrumpieron en el piso el suministro del servicio eléctrico hasta que los respectivos peritajes establezcan la causa del desperfecto, que no provocó lesiones de ningún tipo y sólo daños materiales menores.

aa.jpg
a.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario