La ciudad

Una estación para frenar y comer por 100 pesos

La actual conducción del Sindicato Peones de Taxis (SPT) conducida por Horacio Yannotti presentará hoy el comedor para taxistas.

Lunes 13 de Enero de 2020

La actual conducción del Sindicato Peones de Taxis (SPT) conducida por Horacio Yannotti presentará hoy el comedor para taxistas. El mismo está ubicado en Pellegrini, entre Suipacha y Francia, bajo el "padrinazgo del SPT y le daremos a los afiliados un suculento almuerzo por 100 pesos y para los no afiliados taxistas el menú promocional será de 140 pesos", adelantó el titular del gremio.

El lugar fue elegido "con el fin de entregarle más servicios a los compañeros y con la idea que puedan hacer una parada y contar con un espacio amplio en donde además podrán cargar GNC", difundió el propio líder sindical.

Entre otras acciones, el gremio que conduce Horacio Yannotti, concretó en noviembre pasado el primer encuentro de mujeres taxistas, definido como "un hecho histórico" en la vida institucional de la entidad.

En diciembre pasado, el gremio comenzó a brindar una capacitación para formar nuevos referentes gremiales. "Nuestra actividad no contempla delegados gremiales, pero nosotros hemos inventado referentes sindicales y ellos en la calle van a poder acompañar a los compañeros", había dicho Yannotti.

Desde que se desató la puja gremial, hubo nueve hechos con armas de fuego. Seis de ellos fueron balaceras

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario