La ciudad

Una empresa ofrece paquetes turísticos desde Rosario para ver al Papa en Paraguay

Las salidas serán el miércoles desde la Terminal de Omnibus. Hay dos propuestas. Una incluye sólo pasajes ida y vuelta. La otra tiene tres noches de alojamiento con desayuno.

Lunes 06 de Julio de 2015

Los fieles católicos de esta región del país tienen una posibilidad de ver al Papa Francisco cuando el pontífice llegue el próximo día, en visista oficial a Paraguay. Una empresa de transporte y turismo ofrece dos paquetes diferentes para viajar al vecino país, con salidas el miércoles desde la Estación Terminal de Rosario.

Una de las ofertas incluye pasajes en ómnibus hacia la ciudad de Asunción de ida y vuelta por 1.390 pesos. La otra propuesta incluye además tres noches de alojamiento con desayuno y traslados hacia los lugares donde estará Francisco, a un precio estimado en 4.895 pesos.

Según informe del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, los paquetes ya están disponibles en las ventanillas que la empresa Andesmar posee en la Terminal de Omnibus. Daniel, el encargado de la empresa, sostuvo: "Tenemos dos servicios. Uno con traslados únicamente y otro que incluye hotelería. Son aproximadamente 18 horas de viaje, incluyendo la demora propia que se da en la zona de frontera", dijo el empleado.

"Los paquetes se están vendiendo bien, y aún tenemos dos días por delante. Creemos que se va a acercar más público", agregó. Andresmar también organiza salidas hacia Paraguay desde Mendoza, Córdoba y Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario