La ciudad

Una embarazada fue agredida en una pelea de tránsito

Fue el sábado a la noche en el estacionamiento de un súper de Oroño y Saavedra.

Lunes 27 de Noviembre de 2017

Una joven de 20 años quedó demorada en la comisaría 15ª por agredir a una mujer embarazada, de 31 años. De acuerdo al parte policial, el incidente comenzó con una discusión relacionada con el tránsito en medio del estacionamiento de un supermercado de zona sur.

La pelea entre las dos mujeres fue advertida por personal de la Policía Comunitaria que se encontraba realizando tareas de custodia de la sucursal de bulevar Oroño y Saavedra del Supermercado La Reina, tradicional comercio de zona sur.

El altercado se desató el sábado cerca del horario de cierre del centro comercial. Y, aparentemente, se inició después de un intercambio de palabras, producto de una maniobra de tránsito ejecutada por una de las mujeres.

Según el parte oficial, la discusión fue subiendo de tono hasta que la más joven de las mujeres agredió físicamente a la embarazada y la agente policial intercedió para frenar la pelea y calmar a las mujeres.

Cuando los efectivos de la comisaría 15ª llegaron al supermercado, los empleados señalaron que los clientes les habían advertido del incidente que se generó entre dos mujeres en el estacionamiento del centro comercial.

En ese momento la víctima, de 31 años, también aseguró que en medio de la disputa había recibido una patada en el abdomen.

Por esto, los uniformados decidieron trasladar a la agresora a la seccional policial, donde se le inició una causa por lesiones. Mientras tanto, una ambulancia de la empresa de emergencias Ecco trasladó a la víctima a la Maternidad Martin para su evaluación médica.

Repetido

No es la primera vez que los altercados relacionados con el tránsito terminan en la comisaría.

Sin ir más lejos, el pasado 3 de noviembre La Capital dio cuenta de un violento incidente de tránsito ocurrido durante la celebración de "Noche de brujas".

En medio del festejo, un grupo de jóvenes que patinaban en rollers y disfrazados por avenida Pellegrini y Alem acusaron al conductor de un utilitario de haberlos agredido, bajarse del rodado y amenazarlos con un machete.

La esposa del sindicado como agresor denunció que los patinadores violentaron su vehículo y le arrojaron un objeto contundente que le provocó una importante lesión en el ojo izquierdo. Todos quedaron demorados en la comisaría 2ª.

A fines de octubre pasado, en Pueyrredón al 4600, después de una discusión relacionada con una maniobra; el conductor de uno de los vehículos sacó un arma y realizó cuatro disparos contra la persona con quien había peleado unos minutos antes.

Fue en pleno mediodía, en una transitada arteria de barrio Matheu. El incidente quedó asentado en la comisaría 21ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario