La ciudad

Una colecta para que Daiana tenga su festejo

Lunes 26 de Febrero de 2018

La cumpleañera estafada es la primera de tres hijos que tiene el matrimonio Cissterna. A la quinceañera le siguen mellizos de 14 años (una nena y un nene). "Estamos viviendo una gran decepción. Si nos salía bien, se lo hacía a la más chica", dice con dolor Juana Riveros.

La mamá llegó a las 20 al salón de fiestas de Presidente Perón al 6900 y no había nadie. Ni el catering, ni el personal, nada. Desesperada llamó a quien le había pagado los 40 mil pesos. "Desde las 20 hasta las 23 lo llamé y me contestaba que estaba llegando", recuerda para remarcar que nunca dio la cara Pablo S, nunca dio la cara y hasta ayer estaba desaparecido.

"Es algo que no se lo deseo a nadie. La nena estaba vestida, maquillada, peinada, y la tuve horas dando vueltas por el Parque Independencia", comenta con tristeza. A la hora de reparar el daño sufrido, Juana lo único que desea es que "este tipo vaya preso y al menos pague lo que creo no voy a recuperar jamás. Meses de ahorro y sacrificio". La familia todavía intenta recuperarse del shock, pero sabe que algunos amigos y también familiares están organizando algo para que Daiana festeje sus 15. "Si lo hice a pulmón, ahora el esfuerzo será doble", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario