La ciudad

Una chica de 23 años ganó el pozo acumulado de "Efectivo" La Capital

Se hizo acreedora de 50 mil pesos más un vaucher de mil pesos para gastar en el complejo City Center. La dueña del quiosco que le vende el diario también recibió un premio.

Sábado 26 de Abril de 2014

La única ganadora del sorteo "Efectivo" La Capita" de esta semana fue Natalia Gómez, de 23 años, quien se hizo acreedora a 50 mil pesos en efectivo, más un vaucher de mil pesos para el complejo City Center. Natalia obtuvo el premio mayor que venía con una acumulación de la semana pasada, ya que el pozo había quedado vacante.

Además, Néllida Bertolini, titular del puesto de diarios de San Juan y Balcarce, vendedora del diario y la tarjeta, ganó un vaucher por 500 pesos para divertirse en el City Center y una bicicleta para reparto.

Natalia es oriunda de Rosario, tiene 23 años, es soltera, licenciada en comercio exterior y trabaja como empleada administrativa.  La muchacha manifestó que los fines de semana compra siempre el diario, especialmente cuando juega Rosario Central, su equipo favorito. Por ahora no sabe en qué va a invertir su premio ya que todavía no tomó conciencia de que ganó cincuenta mil pesos en efectivo.

Al comprobar su tarjeta "Efectivo" La Capital, la joven no podía creer que había completado los cinco números y fue a consultar con su kiosquera, Nélida, quién le había vendido el diario del día sábado y le entregó la que sería la única tarjeta ganadora. La comerciante llamó al diario para comunicar el acierto de los cinco números. Ya en otra oportunidad, el kiosco,  también tuvo la suerte de ser favorecida por otra promoción del diario La Capital.

"Efectivo" La Capital es un juego semanal gratuito, por el que quienes compran el diario no sólo pueden ganar dinero cash (hasta 25 mil por semana) sino también mil pesos en fichas para la sala de juegos y una yapa de 5.000 pesos, si se es suscriptor del diario. ¿Cómo convertirse en suscriptor en caso de que aún no lo sea? Ingresando el código de la tarjeta en www.efectivo.lacapital.com.ar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario