La ciudad

Una camioneta volcó tras ser rozada por un auto en Circunvalación

Fue alrededor de las 8.30 a la altura del supermercado Carrefour

Jueves 22 de Abril de 2021

El conductor de una camioneta sufrió heridas leves luego de volcar este jueves sobre avenida de Circunvalación, a metros del cruce con Sorrento, luego de ser rozado por otro vehículo.

El siniestro se produjo alrededor de las 8.30 luego de que un Peugeot 207 -que circulaba por la mano de la traza que va hacia el sur- rozó a una camioneta Toyota Hilux, cuyo conductor perdió el control del vehículo, que dio varios giros y terminó volcando sobre la banquina.

Personal de la Dirección de Tránsito y del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar -en inmediaciones del supermercado Carrefour- y ayudaron a salir al conductor, que se mostraba shockeado. Unos minutos más tarde, en declaraciones a Canal 3, señaló: "Se me cruzó, me tocó y me sacó por fuera de la banquina. Fue duro, iba con cinturón puesto si no me hacía pelota. Venía despacio si no, me mata".

En tanto, el conductor del Peugeot dio su versión del hecho: "Pisé la banquina, había mucho barro, se me corrió el auto y lo crucé al muchacho”, indicó.

A pesar de que se montó un dispositivo para evitar inconvenientes en la zona donde se produjo el despiste de la camioneta, el tránsito no fue cortado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario