Siniestro vial

Una camioneta se subió al cantero central de Oroño, chocó con un árbol y quedó destruida

El impactante siniestro vial tuvo lugar esta tarde en las inmediaciones del bulevar al 4900.

Domingo 20 de Septiembre de 2020

Un impactante siniestro vial tuvo lugar esta tarde en las inmediaciones de bulevar Oroño al 4900. El conductor de una camioneta perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol del cantero central. Por la magnitud del estremecedor incidente se vivieron momentos de extrema tensión pero no hubo víctimas, pese a que en ese momento había mucha gente en la zona.

Según testigos, la camioneta Peugeot 504 se desplazaba a gran velocidad por la traza y, por motivos que se intentan establecer, se subió a la vereda, atravesó el sendero peatonal e impactó contra el árbol. Tan fuerte fue el choque que el rodado "rebotó", volvió a la calle y quedó prácticamente destruido.

choque3.jpg

Tras el siniestro el conductor quedó atrapado en la camioneta. Recién minutos más tarde efectivos policiales lograron abrir la puerta del vehículo pero el hombre, consciente aunque visiblemente golpeado, se quedó sentado frente al volante aguardando el arribo de una ambulancia.

De acuerdo a una versión que circuló después del hecho, el accidente se habría producido como consecuencia de un desperfecto en la dirección del vehículo.

choque2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS