La ciudad

Una baranda caída que ya cumplió siete meses

Una de las barandas de contención del puente que se extiende sobre el Ludueña está desprendida desde junio del año pasado.

Domingo 06 de Enero de 2019

Una de las barandas de contención del puente que se extiende sobre el arroyo Ludueña, sobre la calle General Urquiza, está desprendida hacia las aguas que corren debajo de ese tramo desde junio del año pasado.

No sólo reviste peligro para quienes transiten por allí si no que, además, abre dudas acerca de la competencia sobre quién debiera hacer el arreglo ya que el arroyo es la división geográfica entre Rosario y Funes.

Tras consultar con la Secretaría de Obras Públicas de Rosario, informaron que a pesar de que el puente se encuentra sobre el cauce del Ludueña y, por ello, correspondería a la provincia, "toman" el reclamo para ver qué sucedió en ese tramo.

Por circunstancias que se desconocen, la baranda apareció desprendida por uno de sus extremos en junio del año pasado y desde esa fecha continúa en ese estado. Un peligro para los autos y el transporte urbano de pasajeros que por allí circulan.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});