La ciudad

Una banda de cumbia rosarina sufrió el robo de parte de sus equipos

El grupo Naoma estaba tocando en una fiesta privada en la isla cuando le abrieron el baúl del auto y lo despojaron de los elementos.

Lunes 21 de Enero de 2019

"Cerramos el fin de semana con una mala noticia. Nos robaron el rack con varios equipos y aparatos que usamos para cada show". Ese fue el mensaje que publicó la banda de cumbia Naoma para denunciar el robo que sufrió ayer por la tarde en las inmediaciones de la zona de La Florida.
Según aclararon los integrantes de la banda, se dieron cuenta del hecho después de tocar en una fiesta privada en la isla. "Cuando volvimos al auto que habíamos dejado estacionado en la zona de los serruchos (frente a los clubes náuticos que están ubicados en la avenida Colombres) nos encontramos con que faltaban los elementos que utilizamos para tocar en vivo y que habíamos dejado en el baúl del auto porque el show era acústico", manifestaron.
Además, lamentaron que "se llevaron elementos que nos costaron mucho trabajo. Unos tres años de trabajo. Y la mayoría prácticamente inutilizables para quienes los tengan ahora ya que ninguno funciona sin su respectivo receptor de señal".
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});