La ciudad

Una amenaza de bomba obligó a desalojar a los alumnos de una escuela del sudoeste

Ocurrió esta tarde en la escuela Nº 6394 "Martín J. Thompson", de Juan Perón y Liniers,  Un llamado de una adulto señalaba la presencia de dos bombas de fabricación casera en el lugar. 

Martes 27 de Octubre de 2015

Un llamado por amenaza de bomba en la escuela Nº 6394 "Martín J. Thompson" forzó el desalojo inmediato de toda la comunidad educativa, aunque solo se habría tratado de una falsa alarma.

Se trata del establecimiento educativo ubicado en avenida Juan Domingo Perón 5470, donde concurren chicos de nivel inicial y primario, los cuales hoy tuvieron que ser desalojados de manera preventiva.

Ocurrió que la secretaria de la escuela atendió el llamado de "una persona adulta" que señalaba la presencia "dos bombas de fabricación casera" y le sugirió que "evacúen a los chicos", de acuerdo al testimonio aportado por la vicedirectora Gabriela Salguero.

"En 28 años jamás me pasó algo así", sostuvo Salguero, para agregar que rápidamente desalojaron a los chicos y llamaron a las autoridades correspondientes para revisar el establecimiento.

"Hasta ahora están revisando y no encontraron absolutamente nada", señaló la vicedirectora esta tarde en LT3 cuando corrían las 15.

No obstante, el boca en boca hizo que los padres de los alumnos concurran al establecimiento para retirar a sus hijos ante el temor de la amenaza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS