La ciudad

Una ambulancia que llevaba a una embarazada volcó al chocar en avenida Pellegrini

La colisión se registró en horas del mediodía de hoy en avenida Pellegrini y 1ª de Mayo. Por la fuerza del impacto, la ambulancia volcó. No hubo heridos de consideración.

Martes 27 de Enero de 2015

Un espectacular choque entre un taxi y una ambulancia que transportaba a una mujer embarazada se registró hoy al mediodía en avenida Pellegrini y 1ª de Mayo. Pese a la violencia de impacto, que causó el vuelco del vehículo de urgencias, que venía de la ciudad de San Genaro, no hubo heridos de consideración.

"Fue un susto grande nomás", contó a LT3 el conductor de la ambulancia, quien reveló que llevaba a una mujer a punto de parir cuando se produjo la colisión. "Está bien gracias al cielo", añadió el chofer que confesó al sorpresa que sintió al sentir el fuerte golpe del taxi en el lateral del rodado en el que iba al volante.

"Crucé en verde pero no vi a la ambulancia que venía pidiendo paso por Pellegrini, venía con los vidrios bajos y el aire acondicionado prendido", reconoció el taxista, quien admitió que se sorprendió cuando vio que le salía la cruce un vehículo cuando él, por la luz de paso del semáforo, tenía la prioridad de cruce.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS