La ciudad

Una alianza estratégica para luchar contra la esclavitud contemporánea

Aidan McQuade, director de Anstislavery International, es un referente a nivel mundial en la materia y tiene una activa participación en la preparación de proyectos de ley

Domingo 05 de Abril de 2015

Fundación Estudios Litoral Argentino avanzó en los últimos días sobre una alianza estratégica con Antislavery International para realizar acciones conjuntas en lucha contra la esclavitud contemporánea.

   “Las ONG tienen que aprender a trabajar juntas para lograr sus objetivos”, dijo Guillermo Whpei, presidente de Fundación Estudios Litoral Agentino, entre reuniones en una misión a Londres durante la cual se mantuvieron charlas con Antislavery International, la organización líder a nivel mundial de lucha contra la esclavitud contemporánea.

   “Uno de los grandes problemas de las organizaciones no gubernamentales -profundizó Whpei- es que fallan a la hora de pensar alianzas que les permitan acercarse más rápida y efectivamente a sus metas”. 

Aidan McQuade, director de Anstislavery International, es un referente a nivel mundial en la materia y tiene una activa participación en la preparación de proyectos de ley para acabar con situaciones de notoria asimetría en el mundo.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario