La ciudad

Una adicción moderna

Un videojuego es un programa informático, creado expresamente para divertir, basado en la interacción entre una persona y un aparato electrónico donde se ejecuta el juego.

Miércoles 24 de Octubre de 2018

Un videojuego es un programa informático, creado expresamente para divertir, basado en la interacción entre una persona y un aparato electrónico donde se ejecuta el juego. Estos recrean entornos virtuales, para conseguir uno o varios objetivos por medio de unas reglas determinadas.

La gente, hoy en día deja las actividades físicas por pasar tanto tiempo jugando con sus aparatos tecnológicos, algunos reducen las relaciones personales, tienen problemas familiares, y hasta comienzan a disminuir su rendimiento académico. En nuestra opinión, no es conveniente para la salud estar mucho tiempo frente a una pantalla, y no realizar ejercicio. Esto debería ser tratado por la familia desde la educación controlando la cantidad de horas que los niños permanecemos jugando, estimulando la práctica de deportes, interactuando con otras personas, estudiando y aprendiendo a disfrutar de nosotros mismos.

Octavio Maradona,

Marco Valente,

Federico Sebes,

Martin Calabrese,

Juan Cruz Garriga.

Escuela Dante Alighieri, 7º A.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});