LA CIUDAD

Un voraz incendio en una gomería causa conmoción entre los vecinos de barrio Godoy

El siniestro se declaró poco después de las 10 en la zona de avenida de Las Palmeras y Presidente Perón. Trabajan bomberos de Rosario y Pérez.

Martes 06 de Octubre de 2020

Un pavoroso incendio causó conmoción esta mañana en barrio Godoy. El siniestro se declaró poco después de las 10 en la zona de avenida de Las Palmeras y Presidente Perón, en la zona sudoeste de la ciudad. Al lugar acudieron efectivos de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional II y de Voluntarios de Pérez.

Según las primeras informaciones, el siniestro se originó en una gomería, pero las llamas estuvieron a punto de propagarse a una casa vecina. Los habitantes de la vivienda se apuraron de retirar la camioneta que estaba estacionada en la cochera lindera con el establecimiento.

La velocidad con que las llamas ganaron altura derivaron en escenas de mucho nerviosismo, especialmente de los habitantes de la vivienda lindera a la gomería que tuvieron que evacuar el lugar ante el peligro que representaba el avance del fuego.

bomberos01.jpg

Los primeros testimonios recolectados en el lugar indicaban que el fuego se habría producido a raíz de un cortocircuito en la parte trasera de la gomería, en una especie de patio en el que había una importante cantidad de neumáticos y maderas. De todas maneras esa situación deberá confirmarse a través de una pericia técnica.

En total acudieron tres dotaciones de bomberos Zapadores de Rosario y Voluntarios de Pérez. Con el paso de los minutos, la situación fue bajando de intensidad.

bomberos03.jpg
bomberos02.jpg

incendio01.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario