La ciudad

Un voraz incendio se desató en un edificio de Pasco al 1300 y el humo atrapó a una mujer

El fuego se inició el séptimo piso del edificio de Pasco 1315 y por la actuación de los bomberos se evitó que se expanda a otras propiedades. Sólo una mujer resultó afectada por la inhalación de monóxido de carbono debido a la gran cantidad de humo que invadió su casa. La señora de 60 años permanece en observación en el Heca. El siniestro está controlado.

Viernes 28 de Octubre de 2011

El fuego se inició a media mañana en el séptimo piso del edificio Apolo XIV ubicado en Pasco 1315. En el lugar trabajaron varias dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios que pasado el mediodía controlaron el siniestro. Una mujer fue alcanzada por el humo, rescatada por los bomberos y trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

"Las llamas comenzaron en el séptimo piso de este edificio de Pasco al 1300, bien a mitad de cuadra y lo que ocurrió aún no lo sabemos. No hay víctimas fatales pero una mujer de 60 años sufrió las consecuencias de la inhalación de monóxido de carbono sin ningún tipo de gravedad, fue trasladada al Heca y permanece en observación", señaló Raúl Rainone, titular de Defensa Civil.

"Hay daños totales en ese piso pero por el trabajo de los bomberos se evitó que se expanda en el resto del edificio", dijo Rainone. 

El funcionario además rescató que gracias a "la respuesta de los bomberos no fue más grave, porque la actuación que tuvieron fue muy veloz", destacó.

Una vecina contó que la señora quedó atrapada en el balcón sin poder salir, los bomberos pudieron rescatarla y bajarla para luego trasladarla al Heca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario