La ciudad

Un voraz incendio se desató en una vivienda precaria y causó pérdidas totales

El fuego se desató en horas del mediodía en la casilla ubicada en Calvo al 1400, en la zona norte de la ciudad. Los vecinos ayudaron a los bomberos a contener las llamas. Hubo temor de que las llamas alcancen a las viviendas lidneras.

Jueves 11 de Enero de 2018

Un voraz incendio se desató en horas del mediodía en una vivienda precaria ubicada en la zona norte de la ciudad. Actuaron efectivos de los Bomberos Voluntarios de Rosario con la colaboración de los vecinos que con baldes cargados con aguas ayudaron a extinguir las llamas.
"Se prendió fuego la casa, agarró hasta el marco de la puerta, no sabemos qué pasó pero antes de que viéramos las llamas se escucharon varias explosiones", contó visiblemente compungida una mujer que vive en una de las casas linderas al lugar donde se sucedió el siniestro.
El fuego se desató poco antes de las 13 en la casilla ubicada en Calvo 1456, en el corazón del barrio de Casiano Casas, y causó temor entre los habitantes de la zona que temían que las llamas se propagaran a las viviendas contiguas por efecto de las altas temperaturas reinantes.
En el lugar funcionaba un depósito de mercadería de perfumería y pañales que alimentaron el fuego. Tras un intenso trabajo, los bomberos lograron controlar el fuego y evitar que se propagara más allá de la vivienda donde se inició el incendio.

Embed
https://www.google.com.ar/maps/place/Calvo+1400,+Rosario,+Santa+Fe/@-32.9019131,-60.7061002,16z/data=!4m5!3m4!1s0x95b653092b02890f:0xfa227e7dc2fd1037!8m2!3d-32.9033904!4d-60.7068727?hl=es

"Lo primero que vimos fue mucho humo y las llamas, lo único que atinamos a hacer es usar el agua de una pileta de una casa vecina y tratar de apagar el fuego", contó otro de los testigos. "Intentamos apagar el incendio, pero no pudimos, las pérdidas fueron totales", añadió.
Según las primeras informaciones, los propietarios de la casa que ardió no se encontraban en el lugar y no se registraron heridos. Al parecer el fuego se propagó rápidamente porque los elementos almacenados en la casilla eran altamente inflamables.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});