La ciudad

Un voraz incendio se desató en una planta de caucho y causó alarma en la zona sudoeste

El siniestro se registró minutos después de las 16.30 en inmediaciones de Batlle y Ordóñez 3750. El personal de la fábrica fue evacuado sin problemas. Trabajan en el lugar varias dotaciones de bomberos.

Martes 13 de Marzo de 2018

Un incendio de proporciones se desató esta tarde en una planta de tratamiento de caucho en la zona de Battle y Ordóñez al 3750 y rápidamente se fue expandiendo debido al material inflamable que hay en el interior del lugar.
Por razones que se desconocen de momento, se produjo un incendio que inicialmente afecta la parte trasera del galpón de la planta, parte de la cual se desplomó debido a los daños.

Embed
El personal que trabaja en el lugar (alrededor de 20 empleados) alcanzó a ser evacuado sin inconvenientes y no hay que lamentar heridos, aunque si daños materiales de consideración.
Ya trabajan en el lugar varias dotaciones de bomberos para tratar de extinguir las llamas cuya densa columna de humo se ve desde varios kilómetros.
No hay casas linderas al lugar donde se desató el incendio, por lo que las dotaciones de bomberos van a poder trabajar con espacio debido a que el galpón de unos 30 metros de frente por casi 100 de profundidad está rodeado de espacios verdes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});