La ciudad

Un video muestra lo que no se vio del debate de los candidatos a intendente

Cada detalle del encuentro entre los cinco candidatos  fue tomado por las cámaras de Canal 5. La llegada al estudio, el maquillaje, los abrazos y saludos. Las fotos de la cámara lúcida de La Capital 

Lunes 01 de Junio de 2015

El debate que anoche protagonizaron los cinco candidatos a intendente dejó tela para cortar y muchas imágenes para mostrar.  Las cámaras de Canal 5 mostraron hoy los cruces entre los candidatos Mónica Fein (Frente Progresista), Anita Martínez (PRO), Roberto Sukerman (Frente Justicialista Para la Victoria), Alejandro Grandinetti (Frente Renovador) y Edmundo Filkenstein (Frente de Izquierda), que participaron del encuentro transmitido en conjunto por Canal 5, Canal 3, La Ocho, LT3, Radio 2 y La Capital. Mirá las fotos de la cámara lúcida de La Capital 
 
Sonia Marchesi presentó este mediodía el video en el que se muestra primero la sala de maquillajes donde ella y los conductores masculinos, Guillermo Zysman y Sergio Roulier, se pusieron a punto para la gran noche. "Llegamos a las 18, para concentrar, ir al estudio y no tener un contacto directo con los candidatos, ya nos vimos en el estudio", describió.
 
"Fueron todos muy amables, hubo piropos entre ellos antes del debate, pero después cada uno a su juego, hubo algunas situaciones tensas y se dijeron lo suyo como se pudo ver", contó Sonia.
 
En las imágenes se ve cuando cada uno de los candidatos ingresa con sus asesores y es recibido por productores de Canal 3, entre los que se ve a Pablo Czentorycky y Pablo Franza, a cargo de la organización de la transmisión. Abrazos, saludos, y sonrisas en la previa, donde no faltaron las autoridades de todos los medios participantes.
 
"Hubo más tensión en los cortes, sobre todo entre Sukerman y Anita, cuando ella le reprochó que lo estaba atacando y él le respondió", agregó luego Zysman en el programa Rosario de Tarde, de Canal 5.
 
Sonia reveló que los celulares estuvieron apagados durante la transmisión por lo cual "se perdió la fenomenal respuesta que hubo en las redes sociales" donde el hashtag #DebateRosario se convirtió en tendencia a nivel nacional en Twitter sumando miles de opiniones de usuarios rosarinos que comentaron el debate y pedían pista para hacer preguntas.
 
La gran transmisión conjunta sumó adhesiones, y pedidos también para incorporar preguntas de los periodistas y cruces entre los candidatos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS