La ciudad

Un video muestra cómo un hombre le roba la cartera a una clienta en un bar céntrico

Sucedió en un local que está ubicado en Balcarce y San Lorenzo, en pleno centro de la ciudad.

Martes 26 de Marzo de 2019

El video muestra una escena que se repite. Otra vez exhibe el movimiento de un mechero que se aprovecha de una clienta de un bar. En esta oportunidad se trata de un hombre que le roba la cartera a una mujer. El hecho sucedió esta mañana y quedó registrado en la cámara de seguridad del comercio que está ubicado en el macro centro de la ciudad.
En las imágenes se puede observar cómo un hombre se levanta de su silla, agarra su saco y comienza a moverse detrás de su víctima. Primero desengancha la cartera de la mujer, la hace caer al suelo. Luego disimula moviéndose un poco a sus espaldas y, por último, recoge el bolso y lo esconde dentro de su saco.
Embed
Tras esos movimientos el hombre simula interactuar con su teléfono, inmediatamente acomoda la silla en la que estaba sentado y deja el Bar Mola, que está ubicado en la esquina de Balcarce y San Lorenzo.
Según aseguró un lector de La Capital la víctima recién notó que le faltaba la cartera cuando se estaba retirando del comercio.
Embed
El dueño del comercio, Luciano Garino, reveló que "en las imágenes se ve claramente cómo se manejó el mechero. Dejó el saco en otra silla para después levantarse".
Además, manifestó que "la clienta se dio cuenta que no tenía la cartera cuando la buscó para retirarse. Entonces nos fijamos en las cámaras que tenemos en el bar y nos dimos cuenta de lo que pasó".
Por último, dijo que "nadie identificó al mechero. No es un cliente del bar".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});