La ciudad

Un trabajador murió al caer de un andamio cuando construía una pared en un corralón

El hombre de 65 años falleció en el acto al caer de una estructura de aproximadamente siete u ocho metros. El fatal accidente ocurrió esta mañana en Uriburu y Oroño. La Municipalidad ya clausuró la obra.

Viernes 23 de Octubre de 2015

Un empleado de 65 años, que trabajaba en el corralón de materiales Angel Manuel Alvarez ubicado en Uriburu y Oroño, cayó hoy desde un andamio y murió en el acto. Junto a otros compañeros se encontraba llevando adelante un trabajo de albañilería interna. La obra fue clausurada por la Municipalidad.
 
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 10.15 en un sector ubicado junto a uno de los portones principales donde estaban construyendo una pared alta. Según las primeras informaciones serían tres los trabajadores que se encontraban en la estructura ubicada a 7 u 8 metros de altura. 
 
El móvil de "Todos en La Ocho" pudo corroborar que los compañeros de la persona fallecida se encontraban declarando ante efectivos de la Policía de Investigación.
 
Jimena Alvarez, representante del corralón, expresó a La Capital que "se trata de un empleado de una contratista de la empresa que está haciendo la obra. No pertenece a Angel Alvarez".
 
"Se encontraba trabajando en una pared para modificar el frente. Tenía el arnés puesto y se cayó al soltarse para moverse", dijo al describir el hecho.
 
"Uocra se hizo presente en el lugar para ayudar a la familia, y ponerese al tanto de los sucedido", dijo para admitir que "la obra ha sido clausurada por esta situación, pero las habilitaciones en regla".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS