La ciudad

Un trabajador de la construcción está en "estado crítico" tras caer al vacío desde un sexto piso

El hecho ocurrió en una obra ubicada en Laprida al 1500 cuando, por razones que se investigan, un herrero de 33 años cayó por el hueco del ascensor, del sexto piso al vacío. Está internado en el Heca.

Jueves 06 de Junio de 2013

Un operario sufrió traumatismos graves tras precipitarse desde un sexto piso mientras trabajaba en un edificio en construcción en el centro rosarino. Está internado en el Hospitalm de Emergencia Clemente Alvarez (Heca) en estado crítico, según precisaron fuentes.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 en la obra de Laprida 1517 cuando, por razones que se investigan, un herrero de 33 años cayó por el hueco del ascensor, del sexto piso al vacío.

Como consecuencia del accidente, el trabajador sufrió politraumatismos, uno de ellos del tipo craneoencefálico, por lo que su estado es "crítico", según precisaron desde el Sies.

El hombre fue asistido por médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y derivado al Hospital de Emergencias Heca, donde se encuentra internado.

La obra estaría habilitada y con todos los papeles en regla, pero inspectores intentaban determinar si la víctima tenía todos los elementos de seguridad exigidos, de lo contrario sería clausurada la obra en construcción.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario