Un tímido sol para sobrellevar un martes invernal en Rosario
El SMN pronosticó una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 12.

Lunes 17 de Julio de 2023

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó otro día de frío en Rosario para este martes, con una mínima de 3º y una máxima de 12º, aunque con cielos algo nublados que ocasionalmente permitirán disfrutar cuando se asome tímidamente el sol.

Este martes estará algo nublado desde la madrugada hasta la tarde, con cielo parcialmente nublado por la noche. La temperatura matinal llegará a la mínima de 3º, mientras que por la tarde subirá hasta los 12º.

Para el jueves se esperan condiciones similares, también con una mínima de 3º y una máxima de 13º. El jueves habrá un aumento de la temperatura, con registros entre 6º y 18º

El viernes los termómetros marcarían 11º/23º y, según anticipó el SMN, el sábado habrá un clima casi primaveral en Rosario: 18º de mínima y 25º de máxima.