La ciudad

Un taxista quiso cobrar un viaje y los pasajeros lo balearon en una pierna

Ocurrió anoche en Rouillón y Garibaldi. La pareja que había subido en Montevideo y Roca escapó corriendo y, cuando el trabajador intentaba darles alcance, recibió un balazo.

Miércoles 03 de Junio de 2015

Un taxista fue baleado anoche en Rouillón y Garibaldi, cuando perseguía a una pareja que había terminado de realizar un viaje y descendió del automóvil sin pagar la cuenta. El trabajador terminó con una bala alojada en la pierna, internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), fuera de peligro.

Hugo D., de 63 años, levantó una pareja que le hizo señas en Montevideo y Presidente Roca pasadas las 23 y los llevó hasta Rouillón y Garibaldi. Al terminar el viaje, ambos pasajeros evitaron pagar escapando del vehículo y lanzándose en una corrida por la calle.

El taxista los persiguió reclamando el pago que le correspondía, pero el pasajero que huía giró, desenfundó un arma y disparó hacia su perseguidor. Una bala se alojó en el muslo derecho del trabajador, quien fue trasladado al Heca

El titular del Sindicato de Peones de Taxis de Rosario, Horacio Boix, sostuvo que "no es bueno trabajar de esta manera, lo sabe la intendenta, el gobernador, el jefe de Policía: es muy difícil trabajar de esta manera. Antes de hablar de ineficiencia habría que hablar de inseguridad".

"A pesar de la presencia de Gendarmería seguimos tienendo tres o cuatro robos diariamente", deslizó el sindicalista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS