La ciudad

Un taxista dio positivo en un control de alcoholemia realizado en la zona sur de la ciudad

El conductor del servicio público fue detectado en aparente estado de ebridad a la altura de bulevar Seguí y San Nicolás. Tras dar positivo, le retuvieron la licencia y remitieron el vehículo al corralón.

Martes 03 de Marzo de 2015

Una taxista de la ciudad dio positivo en un control de alcoholemia tras se detenido esta mañana en aparente estado de ebriedad por efectivos policiales en la zona sur de Rosario.

El conductor del servicio público, Luis Eduardo C., de 47 años, fue interceptado a la altura de bulevar Seguí y la intersección con San Nicolás mientras conducía un Chevrolet Corsa, chapa RA 0760.

Una vez trasladado a la comisaría, el chofer fue sometido al correspondiente test por medio de personal municipal y se comprobó que contenía 2.20 gramos de alcohol en sangre, teniendo en cuenta que la ordenanza vigente prohíbe el consumo de alcohol en su totalidad a todo conductor de un servicio público.

De esta manera, personal de Tránsito de la Municipalidad le retuvo el permiso para conducir vehículos públicos y el auto de alquiler que manejaba fue derivado al corralón municipal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS