La ciudad

Un taxi quedó atrapado al caer en un profundo bache en Presidente Roca y Pellegrini

El incidente se registró esta mañana cuando el conductor del rodado dobló para levantar un pasajero. No hubo heridos. El pozo existe desde hace al menos cuatro meses.  

Lunes 02 de Febrero de 2015

Un taxi cayó esta mañana en un bache que con el correr del tiempo se convirtió en un profundo pozo en la esquina de Presidente Roca y Pellegrini. El tren delantero del coche quedó atascado en la grieta en el pavimento y tuvo que se remolcado para removerlo del lugar

El rodado sufrió el accidente hoy, alrededor de los 11, cuando el conductor del taxi dobló la esquina para recoger a un pasajero que le hizo señas. La maniobra le impidió ver el hueco abierto en la calzada. Las dos ruedas delanteras del vehículo se hundieron y el coche quedó inmovilizado.

Rápidamente, dos inspectores de Tránsito se llegaron hasta el lugar donde se registró al incidente. Uno de ellos reveló que el bache existe desde hace "por lo menos cuatro meses". No se registraron heridos, aunque se descarta que el tren delantero del taxi sufrió severos daños.

Pudo saberse que el "corralito" de protección del bache fue removido esta mañana después de que un motociclista colisionara con él. La ausencia de una debida señalización del pozo hizo que el taxista no advirtiera su presencia y cayera en la inesperada trampa vial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS