La ciudad

Un taxi fue embestido, subió a la vereda y se incrustó contra un local en Entre Ríos y Rioja

Fue minutos antes de las 9 de hoy en la mercería ubicada en esa esquina céntrica de Rosario. Un Volkswagen Gol, que circulaba por Rioja, embistió al vehículo de alquiler aunque no hubo heridos.

Martes 25 de Marzo de 2014

Un taxi terminó incrustándose contra la vidriera de una mercería ubicada en la céntrica esquina de Rioja y Entre Ríos, luego de ser chocado por otro vehículo minutos antes de las 9.

Según narró Leonel, el taxista, al móvil de "Todos en la Ocho", "yo venía por Entre Ríos, hay un camión adelante, cruzo porque tengo la mano y me choca. Como está la subida me vine para acá adentro".

El taxi, un Volkswagen Gol, tras subir una rampa para personas con capacidades diferentes, impactó de lleno y destrozó casi por completo la vidriera de la mercería ubicada en la ochava suroeste, introduciéndose hasta casi la mitad.

En ese momento, en el local se encontraban los empleados y los dueños del local. No se registraron heridos.

El otro vehículo implicado, también un Gol, era conducido por un hombre a quien acompañaba su esposa, que está embarazada. La mujer fue atendida por un móvil del Sies más por su estado que por haber sufrido algún tipo de heridas.

Interviene la seccional 2ª por razones de jurisdicción.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario