Felipe y un amigo, fanátcos de Messi como de Newell's, se acercaron hasta la casa del vecino más famoso con la esperanza de encontrarlo, dieron vueltas, hicieron guardia, hasta que al final de la tarde escuchaban a través de la ventana que entonaban el "Feliz Cumpleaños" a Lionel.
"Estaba con el amiguito y sintió el festejo, me lo vino a contar y vimos salir a Thiago y Mateo que estaban con la abuela, entonces estuvieron un rato, después el amiguito se fue y mi hijo se quedó ahí solo esperando un tiempo más", relató Horacio, el papá de Felipe, a La Capital.
"Al final de la tarde, tipo las 18 salió, entonces mi hijo le dijo 'Feliz cumple', le pidió una selfie y él accedió", detalló el papá para contar risueño que "la foto la disparó Lionel, asi que el teléfono no lo lavamos por el próximo año".
Lionel y su familia se retiraron del country antes que caiga la noche a seguir con los festejos y a ultimar detalles para a boda que se celebrará el próximo viernes 30 de junio en City Center Rosario.