Lionel Messi

Un rosarino de 10 años consiguió la foto del día y saludar a Lionel Messi por su cumple

Vecinos de Funes encontraron a Lionel Messi en el country Miraflores y se tomaron una selfie.

Domingo 25 de Junio de 2017

A la noche llegó la foto más buscada: Lionel Messi en Rosario el día de su cumpleaños . Desde los medios de Buenos Aires, de España y de todo el mundo insistieron durante toda la jornada a los periodistas rosarinos con información sobre cómo transcurría la celebración por los 30 años . Pero más allá del mensaje de su futura esposa, Antonella Roccuzzo, en Instagram, nada se supo del crack.
Hasta que Felipe, un chico de 10 años que vive en el country Miraflores, en Funes, consiguió la selfie con Messi que pasó la tarde en la casa familiar de los Roccuzzo.
Felipe y un amigo, fanátcos de Messi como de Newell's, se acercaron hasta la casa del vecino más famoso con la esperanza de encontrarlo, dieron vueltas, hicieron guardia, hasta que al final de la tarde escuchaban a través de la ventana que entonaban el "Feliz Cumpleaños" a Lionel.


"Estaba con el amiguito y sintió el festejo, me lo vino a contar y vimos salir a Thiago y Mateo que estaban con la abuela, entonces estuvieron un rato, después el amiguito se fue y mi hijo se quedó ahí solo esperando un tiempo más", relató Horacio, el papá de Felipe, a La Capital.
"Al final de la tarde, tipo las 18 salió, entonces mi hijo le dijo 'Feliz cumple', le pidió una selfie y él accedió", detalló el papá para contar risueño que "la foto la disparó Lionel, asi que el teléfono no lo lavamos por el próximo año".
Lionel y su familia se retiraron del country antes que caiga la noche a seguir con los festejos y a ultimar detalles para a boda que se celebrará el próximo viernes 30 de junio en City Center Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS