Leer más: Encontraron el cuerpo de un bebé recién nacido en un volquete en zona norte"Cuando me acerqué a tomar fotos, un agente se me acercó y me dijo que no lo hiciera porque era morboso", contó Guillén respecto del incidente, y añadió: "Cuando levanté la cámara para hacer mi trabajo, me tapó el lente y como insistí quiso sacarme el equipo. Se produjo un forcejeo y con otro policía me quisieron subir a un patrullero".
"El incidente alertó a la fiscal Georgina Pairola, que se encontraba en el lugar y se acercó para ver qué pasaba. Al enterarse el porque del entredicho le pidió al policía que me dejara hacer mi trabajo y ahí se terminó todo", continuó el relato Guillén, quien aseguró que en la disputa el uniformado lo tomó con violencia del cuello.
"Lo que más nos llamó la atención, a mí y a mis colegas, es que el policía solo quiso impedir el trabajo de los medios, los fotógrafos y camarógrafos, y que a la gente que se acercó y con sus celulares tomaban imágenes no les dijo nada", concluyó Guillén.