La ciudad

Un "puticlub" en Fisherton alarma a vecinos y al ex intendente Cavallero

La inminente apertura de un sexy bar en una esquina de Fisherton generó reclamos de los pobladores. El ex intendente Héctor Cavallero, también vecino de la zona, señaló que precupan "las actividades que vienen tras estos negocios".

Jueves 17 de Enero de 2008

La esquina de Colombres y Eva Perón comenzó a modificar su fisonomía. Poco quedó de la casa de ladrillo visto luego de que metales y una pintura azul estridente modificaran su fachada. Según un grupo de vecinos de Fisherton, que eligieron como vocero al ex intendente de Rosario Hector Cavallero, sería inminente la apertura de un sexy bar.

Un sexy bar es un sitio donde se expenden tragos y bebidas pero donde las camareras y mozas sólo visten ropa interior. "Esto es pleno corazon de Fisherton, en esa esquina para el colectivo, pasan chicos", se quejó Cavallero quien vive hace más de 30 años en esas inmediaciones y agregó: "Nos preocupan sobre todo las actividades que llegan luego de negocios como este, gente con armas, venta de alcohol y drogas y hasta trata de blancas", señaló sin vueltas el ex lord mayor.

"La gente tiene pánico, sobre todo porque las perosnas que adquirieron este local ya nos tuvieron a mal traer en el barrio y alteraron la paz de todo el mundo", enfatizó Cavallero quien señaló que la diferencia entre un sexy bar y lo que la gente comunmente denomina "putin club" es "ínfima".

Según pudo conocer este portal, la vinculación de los dueños con altas esferas del poder policial fue la llave que posibilita hasta el momento el inicio de las actividades en el lugar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario