La ciudad

Un policía de la motorizada fue atropellado en Rondeau y Baigorria

Era parte del operativo que escoltaba a los jugadores de San Martín de San Juan. Fue internado con traumatismos.

Martes 27 de Noviembre de 2018

Un policía de la motorizada resultó herido y fue hospitalizado por los golpes que recibió tras un accidente ocurrido esta noche en Rondeau y Baigorria, durante el traslado de los jugadores de San Martín de San Juan que esta noche jugaba con Rosario Central en el Gigante de Arroyito.
Un Chevrolet Corsa que circulaba esta noche por Rondeau y Baigorria atropelló a uno de los motociclistas que formaba parte del operativo policial que escoltaba el micro del plantel de San Martín de San Juan.
Según señalaron testigos del hecho, el policía motorizado intentó detener el tránsito para que cruce el colectivo, pero el Corsa no alcanzó a frenar e impactó contra la moto. El uniformado resultó con traumatismos en piernas y brazos, por lo que fue trasladado en una ambulancia a un hospital.
Embed

Sin embargo, la mujer que conducía el automóvil y la familia que se trasladaba con ella narraron que doblaron "con el semáforo en verde y de repente apareció el operativo".
"Venían en la caravana, pararon dos motos y la tercera se mandó por atrás", señalaron, para destacar que todos los ocupantes del auto resultaron ilesos "y el muchacho estaba consciente", indicaron respecto al policía.
Esta noche se mantenía cortado al tránsito el carril central de Rondeau a la altura de Baigorria en sentido norte-sur, mientras el carril lateral continuaba funcionando con normalidad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});